jueves, 18 de junio de 2009

Subconsciente round #2

Parece que con el verano mi cerebro incrementa el cupo de gilipolleces a inventar en sueños.

Lo de hoy ya ha sido la repera. Se lo he contado a mi novia y se ha descojonado. Otras fuentes dicen que estoy p'allá. Ahora os toca a vosotros interpretar este sueño:

Iba a comprarle un regalo de cumpleaños a Morgana -- ala, ahi por la cara me invento yo los cumpleaños -- por lo que fui con mi novia a un centro comercial a buscar algo que comprar. En ello estoy, cuando paso por un stand donde hay una sudamericana que incita a la gente que pasa a jugar a un juego de estos que ponen en las ferias de reventar globos con dardos para ganar premios. Si explotabas un globo, la mujer te regalaba el dardo. La mujer no tenia nada mejor que regalar.

Pero bueno, no es este el caso. Como iba diciendo, estaba yo buscando algo que comprar, cuando entro a una habitación donde hay dos skaters canis haciendo lo propio (el idiota). Y como yo soy alergico a las gilipolleces, poco despues estaba yo cogiendoles las tablas de skate y dandoles en la cabeza a lo bestia, pero se ve que tenian mala leche, porque a ostias me volvian a meter hacia dentro del centro comercial. Volví otra vez donde estaban los skaters, y volví a arrearles con las tablas de skate, con el mismo resultado: vuelta dentro del centro.

Supongo q me dije que a la tercera va la vencida. Volví a entrar donde estaban los chavales de las tablas con rueditas con el noble objetivo de partirles la cara, pero esta vez me encontré algo distinto. Solo ví a uno de ellos, pero detrás de un mastodonte de 200 kilos con complexión de jugador de rugby, el cual lo estaba dejando fino a tortas. Probablemente mi teoría deportiva era correcta, porque el bicharraco, entre menciones a los progenitores del cani ese, decía que le devolviera su casco.

Yo, como defensor de las justas causas, me apunte a la fiesta. Al cabo de un rato, se ve que el tio rugbycundo se aburrió de soltar leches, y al cani le dio por levantar la vista para ver quien le estaba dejando la cara fina, y me vio a mí bastante motivado. Lo malo para él es que me pilló dando el tiro de gracia con el filo de la tabla de skate. Cuanta agresividad, por Dios.

Total, que ahora me perseguía la policia, y no era precisamente para darme una medalla. Ahora estaba solo y huyendo a toda leche por una calle. Y me fui a refugiar en una casa que no conocía.

En la casa habia una mujer que se quejaba porque su WC estaba atascado de mierda. Yo, que en los sueños suelo soltar barbaridades, no tengo mejor cosa que decir "Aparta, esto lo ví en McGyver. Vas a ver."

Y mi maravillosa actuación consistió en enterrar dos cables en la mierda rezumante del water, y los extremos opuestos de cada cable en el enchufe más cercano. No se que tendría en la cabeza. Aquello pegó un estallido que dejó toda la casa forrada de mierda, y una tubería o algo se rompió y empezó a salir agua a lo bestia.

Acto seguido el panorama era el siguiente. La mujer estaba encerrada en una habitación, y como la casa se estaba inundando, y los cables estaban tocando el agua, yo le gritaba desesperado que no saliera de la habitación si no quería electrocutarse, mientras corría hacia los magnetotérmicos para cortar la luz.

Al fin llegué y corte la luz. Llamé a la mujer, pero no contestaba. La casa estaba inundada y el agua me llegaba a las rodillas. Volví a llamar. Silencio. Al cabo de unos minutos, vi salir entre la mierda acuosa del suelo unas burbujas, y detrás, la mujer casi asfixiada.

Una vez recuperado el aliento, me dio las gracias y saludos para McGyver, y nos quedamos allí sentados frente a un fregadero. Estabamos simplemente esperando... algo...

Después de un rato, el fregadero empezó a hacer ruido. Nos acojonamos. De pronto (y supongo q burlando alguna ley de la física) una niña negra cayó de debajo del fregadero (¿?!). La niña contenta nos dijo hola, y justo detrás de ella, cayo del fregadero Daly (que es como se llama la perrita que tiene mi novia), luego un gato, y luego un perrito mas chico aún.

Y ahí acaba el sueño. Toma ya.

Interpretad.

4 comentarios:

Morgana dijo...

¿Y mi regalo?

Ah, y mi cumple, el 15 de septiembre.

Chamaleonic dijo...

En la mañana en que los elefantes volaban de flor en flor, fui a la Iglesia a escuchar misa.
Y el cura dijo: "Oremos" y yo entendí "Caguemos". Me bajé los pantalones hasta las rodillas, y llené de mierda hasta la silla.
Y el cura dijo: "¡Atrapen a ese loco!" Y yo entendí: "Has cagado poco...". Me bajé los pantalones hasta los tobillos, y llené de mierda hasta el monaguillo.
El que sabía nadar, nadaba, y el que no, en mierda se ahogaba.

Chamaleonic dijo...

Me ha encantado tu sueño, Menghi. ¡Quiero más!

Alambrá dijo...

Esto, estooooo... esto q coño ha sido??????