miércoles, 21 de febrero de 2007

Resumiendo

Ya hace tiempo que no escribo nada por aquí, y tampoco es que tenga mucho que contar, pero será mejor que no pierda la costumbre. Probablemente si hubiera tenido unos días excepcionales hubiera posteado más seguido.

Sin embargo, y como suele pasar, no es que no haya pasado absolutamente nada: tan solo no me he parado a apreciarlo lo suficiente. Y precisamente ahora que me he puesto a escribir, se me aclaran las ideas.

Primero: El día 26 de enero fue mi cumpleaños. Entre los regalos que me hicieron, Xusxán me regaló el libro Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo de Allen Carr. Hay que decir que ni ella ni yo nos fiamos de la "efectividad" de la autoayuda, pero mirad por donde: hace dos semanas y pico que pasé de fumar un paquete de tabaco al día (y a veces más) a no probar ni un cigarro. Y no lo estoy pasando tan mal.

Hay que decir que la palabra "autoayuda" se generaliza bastante. Este libro para mí ha sido más una guía para poner en orden unas ideas que ya me habían surgido hace poco sobre el tabaco.

Otra de las cosas que me ha pasado en este tiempo ha sido que, tras haberle comentado a un compañero de un FPO que hice hace tiempo que a principios de Abril empiezo las prácticas de mi ciclo de informática, él se lo ha comentado a su jefe y me ha dicho que le interesaría que yo hiciera las prácticas en la empresa donde trabaja.

La verdad es que me hace bastante ilusión: lo que a mí me gusta más es la programación (que es a lo que se dedica dicha empresa), y la alternativa de montar y reparar ordenadores en una empresa local no me llama mucho, principalmente porque ya he currado de eso.

En fin... habrá que esperar.

A ver... que más... ¡ah, sí! A mi padre le han concedido la subvención que pidió para comprarse un portátil a cambio de dar un curso de iniciación a la radioafición, así que haremos cambio de ordenadores: él se queda con el portátil, yo con su ordenador (el ordenador pepinaco de mi casa) y el mío, que se me estaba quedando corto, va para mi madre, que hace poco ha hecho un curso de informática y esta flipando (y yo que me alegro :D).

Vaya, ahora que me he puesto a escribir me salen un monton de pequeñas cosas... en fin, las dejaré para otro día porque me sale un post muy largo.

Esto demuestra que ninguna vida está vacía, tan solo había que dedicar un poco de tiempo a admirarla desde otra posición.

¡Hasta luego!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves? Siempre hay cosillas... Como dijo Hank Scorpio, entre otros: "Las pequeñas cosas son las que hacen la vida" :)
Besitooooos

Anónimo dijo...

eh, Menghi-man me alegro un montón de que no estés "sufriendo" mucho para dejar de fumar y que valores las pequeñas cosas de la vida... hace mucho que intento ver las pequeñas cosas y puedo decirte que como ya has comprobado, ¡funciona!
un beso,