domingo, 25 de febrero de 2007

Hoy

Puede sonar a traición contra mí mismo, pero hoy no quiero mirar las pequeñas cosas buenas.


Hoy no puedo ocultar que hay algo que me preocupa, que me JODE muchísimo. Hoy no quiero tener que pedir disculpas por darle vueltas a la cabeza. No quiero sentirme culpable por pensar.

No quiero tener una opinión basada en lo que se espera de mí, sino en lo que siento.

Es probable que hoy, por no querer o no poder, sea un puto cabrón.

Hoy me faltan amigos. Hoy me falta alguien que cuente conmigo. Para algo. Para lo que sea. Hoy me falta una llamada. Una invitación. Una opinión o una discusión. Hoy me falta sentirme parte de un todo.

¿Cuál es mi sitio? Otro día la respuesta puede estar muy clara. Pero hoy no voy a seguir con mis tópicos típicos. Otro día puede que mi sitio esté donde estoy yo, que yo cree mi sitio. Hoy necesitaba que mi sitio lo crearan otros. Hoy quería encontrar mi sitio, no venderlo.

Hoy necesitaría una vía de escape. Quitarme de encima lo que pienso y me callo. Hoy necesitaría explotar. Comprobar que realmente me equivoco, y no simplemente aceptarlo todo como un puto error. Porque tal vez tanta aceptación ha hecho que crea que todo lo que pienso está equivocado.

Le doy vueltas a la cabeza, y siempre es una tontería. ¿O tal vez los demás dicen que es una tontería porque así se sienten menos culpables? Tal vez no importo lo suficiente como para buscar el problema fuera de mí mismo.

Hoy no. Hoy le doy vueltas a la cabeza y no voy a escuchar nada que me arrastre a las misma resignación de siempre.

Hoy, por una vez, no quiero dar por supuesto que la culpa es mía. No quiero tener el mismo sentimiento de culpa que tengo cada vez que pasa algo de esto.

Hoy, si miro por mí mismo en lugar de mirar siempre por los demás, habrá gente que me tachará de egoísta. Y si queda alguna persona que no lo haga, entonces sabré que sí tengo algún amigo de verdad. Porque los días que no son hoy, doy lo que puedo por los demás.

Hoy estoy deseando que este hoy se acabe, y no volver a tener otro día como el de hoy.

[Hoy has sido lo único que ha puesto un poquito de luz al día]

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja