jueves, 1 de marzo de 2007

Mejor desnuda que usar piel

Joanna Krupa, top-model, actriz y activista de la organización pro-animales PETA, protagonizó ayer un momento especial en la pasarela de la Semana de la Moda de París, de la cual Christian Lacroix era anfitrión, cuando de repente subió a la pasarela únicamente ataviada con una pancarta en la cual se podía leer I'd Rather go naked than wear fur (Prefiero ir desnuda a vestir piel).


Esta acción se suma a la campaña del mismo nombre que protagoniza Joanna Krupa, de la cual han surgido una serie de carteles con el fin de solidarizarse con la causa.

Ésta chica no es la única celebridad que se une al movimiento en contra de los asesinatos de animales con el fin de hacer abrigos y otros productos con su piel. En otras campañas han participado personajes como Sadie Frost, Jamelia, Sophie Ellis Bextor, Kate Ford y otras.

Personalmente, me agradan este tipo de noticias... no sé, tal vez solo sea una sensación, pero siempre da pie a pensar que no todo está perdido mientras haya gente que se preocupe por algo más que por mirarse el ombligo.

El año que viene, me voy a la pasarela Cibeles en pelotas, a ver si me echan de alli con tanta "delicadeza" como con la que han echado a Joanna Krupa jeje. ¡No valen bates de béisbol!

¡Nos vemos en los bares!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga! Yo me voy contigo!

Menghi dijo...

Jeje venga preparate xD

Besoss...

Anónimo dijo...

Apoyo cualquier campaña que prevenga la matanza despiada de animales indefensos.
un abrazo

P:S: La siguiente es la dirección de mi blog el cua espero te guste http://villageelastic.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Parece que protestar desnudo(a) esta de moda, el mes pasado también hombres y mujeres de la Asociación Anima Naturalis lo hicieron en la Plaza de Cataluña.
Gracias por visitarme, espero que vuelvas

Ssolitario