martes, 6 de marzo de 2007

Tortura no es Cultura

He recibido un correo de parte de JGF, y la verdad es que me ha llamado la atención, así que aquí os lo dejo. Una verdad como un puño. ¡Saludos!
Voy a contaros lo que he hecho hoy. He salido a por un gato, he cogido el primero que he visto por mi calle y me lo he llevado a casa.

Luego lo he encerrado en un cuarto oscuro para que al soltarlo la luz lo desoriente. Al cabo de un día, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato.

Como veía que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser en el lomo, a ver si las heridas conseguían pausarlo. El caso es que sí, se ha empezado a cansar, está claro que esas heridas y la pérdida de sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quién estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ¡¡¡zassss!!! le he atravesado. Seguramente le he destrozado el hígado y los pulmones porque ha muerto ahogado en su propio vómito de sangre.

Finalmente le he cortado las orejas y el rabo y ahora lo estoy arrastrando atado a una cuerda hasta el container de la esquina. Me siento muy orgulloso de mi trabajo, ¡¡¡me he divertido muchísimo!!!

Antes de que me llaméis de todo, por favor leed lo siguiente: Si cambias GATO por TORO, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿qué sería?, ¿un maestro? ¿me sacarías a hombros como un héroe?

No lo dudes, el toreo es una forma más de tortura y asesinato animal. PASALO, si quieres, y compartes esto, por mail a tus contactos para crear concienciación.

Es la mejor forma de ir acabando con esto.

6 comentarios:

Griada dijo...

Me lo mandaron hace tiempo...
Es mail en sí es simple y claro... pero antes de que te des cuenta, has empezado a darle vueltas y más vueltas al tema.

BlackJack dijo...

La tortura, ni es arte ni es cultura.

Con tu permiso te linko en mi blog.

Saludos.

Menghi dijo...

Vaya, BlackJack, un honor!

Gracias

Anónimo dijo...

Yo también recibí ese e-mail, y también lo he visto en Youtube. Aquí os dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=Sd4FyPOuCEI
Por supuesto soy antitaurina a más no poder.

Menghi dijo...

Alicia, gracias por tu comentario y por el video, no lo había visto.

Vuelve cuando quieras, y si quieres hablar alguna vez o algo, en mi perfil anda mi e-mail.

Jas dijo...

Qué buen texto, no lo conocía...
Al parecer han quitado el video de YouTube...Lástima, no lo pude ver...
Pero me encantó...
Esos españoletes... de mieeeeerrr..

Saludos!