viernes, 31 de agosto de 2007

The Blog Day

Hoy, 31 de agosto, se celebra el día del blog. En este día, toda persona que tenga un blog elige sus cinco blogs favoritos.

De esta manera, y dado que participan montones de blogueros del mundo mundial, hay una enorme actividad, ya que los aficionados a un blog, ya sea por seguir el rollo o por mera curiosidad, visitan a los "favoritos" del dueño de ese blog, y así sucesiva y exponencialmente.

Las reglas son simples:
  1. Elige 5 blogs que te gusten
  2. Avisa a los bloggers dueños de los blogs que tú los estas recomendando como parte del BlogDay 2007
  3. Escribe una corta descripcion de los blogs que has elegido
  4. Publica un post con lo anterior para el BlogDay 2007
  5. Añade un tag a BlogDay usando este enlace: http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y añade un enlace a la página del BlogDay: http://www.blogday.org
Yo no tengo un gran blog, me visitan cuatro gatos y generalmente no escribo nada que pueda suscitar mucho interés... pero quiero participar en este movimiento, aunque sea para decir: "¡Yo también tengo mis favoritos!"

Asi que, ahí va mi lista:
  • El hábitat del unicornio Un gran blog escrito por Luís Muiño. Cada día me gusta más.
  • Qué mala soy dosificandote Blog de Paola Vaggio. Tan solo puedo poner una opinión subjetiva: Poesía. Juzguen ustedes mismos.
  • Wardog y el mundo Las andanzas y desventuras de un sysadmin. Aún no me explico qué método de relajación usará para no perder los estribos...
  • El sentido de la vida Fantástico blog escrito por GonzoTBA. Llevo años leyéndolo, así que para mí ya empieza a ser una especie de memorias de su vida xD.
  • La sacerdotisa El blog de una amiga mía. ¿El motivo de estar entre mis favoritos? Cada vez que escribe, su blog me alegra el día. (Por cierto a ver que pasa, que ya no escribes Xusxanito!)
Venga, que siga el tema! Ya queda poquito para que acabe el BlogDay!

Tag a BlogDay
BlogDay 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en tu lista??? Oh, Dios, estoy en tu lista!!! Bueno, aunq creo q después de haber visto los otros 3, kien entre en el mío se va a decepcionar un poco, no?
Besicos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Menghi. Me has pillado de vacaciones y hasta hoy no he podido revisar el correo. Saludos, nos leemos!

Keysmaker dijo...

Hola Mengui! andaba buscando en internet un soporte para usar los puertos USB tal como posteaste en http://forum.divsite.net, me pregunto si te puedo contactar? mi msn es felipe[ at ]plexip.com

Saludos desde Costa Rica
Felipe Chaverri